Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

El futbol en los bares

Hoy se disputa el partido Borussia Dortmund - Real Madrid, perteneciente a las semifinales de la Liga de Campeones. La hora del encuentro son las 20:45h. Y en España prácticamente el único método legal para seguirlo es a través del Canal Liga de Campeones solo disponible en plataformas de pago.

Pues bien, la gran mayoria de Españoles no tienen este canal en sus domicilios y decidirán ir a un BAR a ver el encuentro. Pues bien, si un particular tiene contratado este canal le aparece el logo del mismo. Pero si lo contrata un BAR además le añade otro logo (en tv se les llama mosca) con una B, indicando que es el canal para un BAR.

El porque de esto es muy sencillo. Puesto que los bares emiten el encuentro y tienen los locales llenos se decide que no pueden emitir el canal al precio de un particular. Con lo cual tenemos el canal normal para particulares, y unas 5 veces mas caro para los BARES con el logo B.

Ahora viene la trampa de muchos hosteleros, no se abonan a BAR y simplemente al canal de particulares, puesto que es mas económico.

Pero esto es muy sencillo de localizar por parte de los servicios y fuerzas del estado. Pues con ir a un bar durante un partido rapidamente pueden observar si tiene el logo B o no.

Además se rumorea que posiblemente exista hoy un apagón masivo poco antes de las 20:45h. Si hoy estas en un BAR sin este logo a falta de unos minutos del inicio del partido ese establecimiento se queda sin señal ya sabeis por que puede ser... Recomiendo acudir a bares con el logo B para evitar problemas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario