Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Samsung Galaxy s4 GOOGLE EDITION

Cada día samsung nos sorprende con nuevos modelos de teléfonos. Pero este modelo de hoy es realmente interesante.

Se trata del ultimo gran modelo de samsung pero dejando fuera el firmware de tu compañía (que es malisimo) y añadiendo un SO de google limpio.

Todos sabemos que desde que las compañías de telefonia móvil (movistar, orange, vodafone..) se empeñan en sacar sus propios firmwares los teléfonos funcionan la mitad de bien de lo que deberían. Te compras un s4 y lleva el firmware de movistar y es una mierda de móvil!! Y siempre queremos o pagamos por meter el firmware original de SAMSUNG en el terminal. Pero ahora puedes comprarte el google edition directamente a tu operador y asegurándote de que el firmware no va a ser el de samsung retocado por movistar. Gran noticia.

En esto doy la razón a apple. En su día le dijo movistar oye y como hacemos para crear nuestros firmwares para los telefonazos apple. y apple le contesto no podéis, y si se os ocurre hacerlo no os los vendemos. En nuestros aparatos mandamos nosotros! Y me parece cojonuda la postura, espero que samsung le eche narices y lo haga también algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario