Translate

viernes, 26 de julio de 2013

Android 4.3 (Jelly Bean) ya disponible en España

Desde hace unas horas de la liberado en España la Versión 4.3 de Android, el nombre es Jelly Bean. La estoy probando desde hace unos minutos y tu también  puedes hacerlo si posees un dispositivo de google (Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, Galaxy Nexus) puedes disfrutarla desde ahora mismo. Solo hay que ir a ajustes, información del tablet actualizar software. Y se instalará la versión 4.3. Como siempre se recomienda tener el dispositivo cargado al máximo, y mejor aún si está conectado a la corriente eléctrica.

Con la última actualización de sistema, los smartphones y tabletas de Google experimentarán una notable mejora en varios aspectos.

Sin embargo, lo más importante tal vez sean las mejoras en el rendimiento. El Nexus 4 con Android 4.3 supera las marcas que había conseguido con la ROM de Android 4.2.2 en todos los benchmarks. El nuevo Jelly Bean nos traerá un plus de velocidad y responsividad muy apetecible.

En el apartado de la autonomía las mejoras son realmente impresionantes. Un terminal que antes ofrecía 6 horas de uso cotidiano ahora supera el día.

- Se ha optimizado la aceleración por hardware: Especialmente en el funcionamiento de juegos con motor gráfico en 3D puesto que se añade soporte para OpenGL 3.

- Soporte para Bluetooth 4.0 LE y Low Energy: Reducción del consumo energético y mejorará la conectividad del equipo con otros dispositivos así como el funcionamiento de aplicaciones que hagan uso de esta conexión inalámbrica mediante las API nativa.  Ideal para emparejar dispositivos para deporte y otro tipo de gadgets como relojes inteligentes y demás. La nueva tecnología Bluetooth permite hacer un uso del “Bluetooth de siempre” pero, desde ahora, con un consumo ínfimamente menor

- Multiusuario con “Restricted Profiles”: Si bien la opcion de multiusuario ya estaba dispoinble en la version 4.2.2 para poder tener un perfil diferente para cada usuario separando todo como si de dos tablet se tratase. Pues ahora se permitira según el usuario en el que nos encontremos, poder tener ciertos “permisos limitados” con respecto a un “usuario administrador. Este tipo de restricciones lo denominan los de Google como “Perfiles restringidos, ” entre otras utilidades tiene el control parental que es una de las que mayor uso puede llegar a lograr

- Google Play Games: Google Play Games es otra de las novedades a partir de Android 4.3 Jelly Bean. Se trata de una nueva aplicación que trata de convertirse en el punto de encuentro por excelencia para todos los gamers del sistema operativo Android

Fuente: movilzona.es y tabletzona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario