Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Internet para particulares a 1Gbps por 90€ al mes

Fibracat, es un nuevo operador que ofrece conexiones de fibra óptica en Cataluña. Esta joven empresa ha decidido dar ahora el salto al mercado residencial y comenzarán a desplegar su estrategia en la ciudad de Manresa, aunque los planes pasan por expandirse a todo el territorio catalán.

Con el despliegue de su propia red de fibra óptica, Fibracat planea dar servicio este mismo mes al 50% de la población de la ciudad de Manresa. El despliegue continuará hasta 2014 para poder alcanzar a toda la ciudad. Una vez completado este primer paso, nuevos despliegues irán llegando a otras ciudades de Cataluña.

La operadora catalana ofrece tres tarifas para acceder a sus servicios de banda ancha:
- 100 megas de bajada y 50 megas de subida tiene un precio de 29,90 euros al mes, IVA no incluido
- 300 megas de bajada y 100 megas de subida por 39,90 euros al mes, IVA no incluido
- 1 giga de bajada y 100 megas de subida a cambio de 89,90 euros al mes sin IVA.

Las tarifas incluyen 1.000 minutos de llamadas a fijos nacionales y 100 minutos a móviles de cualquier operador y router WiFi N. Además, ninguna de las ofertas impone compromiso de permanencia, algo de agradecer y que ya cumplen muchas operadoras de telecomunicaciones.

Aquí tenéis un test de velocidad

Fuente: adslzone

2 comentarios:

  1. No os ho recomano. Jo porto 24 hores sense servei de fibra. I no pinta que arreglin l'averia fins d'aquí 48 hores. En total, tres dies. El seu servei tècnic no dóna servei els caps de setmana. I si és és tra d'un cap de setmana llarg, t'has de fer fotre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduccion:

      No os lo recomiendo. Yo llevo 24 horas sin servicio de fibra. Y no pinta que arreglen la avería hasta dentro 48 horas. En total, tres días. Su servicio técnico no da servicio los fines de semana. Y si es es tra de un fin de semana largo, tienes que hacerte joder.

      Eliminar