Translate

jueves, 16 de febrero de 2017

MiMouse (Original Xiaomi Portable Mouse)

Hoy me ha llegado un ratón que compré casi por comprar, estaba muy contento con mi logitech M185 pero no se por que me decidí a probar el de XIAOMI, no se... Xiaomi me gusta mucho, todos sus productos son buenos, muy buenos, ¿pero un ratón? no se... tampoco le veía gran cosa y muchas veces lo había tenido a tiro y no me había llamado la atención. Al final un ratón son 2 botones una rueda y poco mas...




El caso es que este ratón me ha valido unos 16€ mas barato que casi cualquier ratón y lo he probado y sin duda es lo mejor que he probado. La ergonomía hombre es un ratón nuevo entre que te adaptas y no... no se es pronto para decirlo.

Pero lo mejor es que tiene posibilidad de funcionar conectado al bluetooth del pc o con un pincho usb conectado al pc (vamos lo tradicional de toda la vida).

El ratón es inalámbrico y funciona sobre el cristal!!! Vamos me viene de perlas por que mi mesa es de cristal y casi ningún ratón funcionaba de forma decente excepto este que funciona como si fuese encima de una alfombrilla.



Así que lo dicho por 16€ no creo que exista nada mejor de verdad!!! Dejadme que lo pruebe un par de días mas sobre todo por la ergonomia y ver que tal me hago a el pero si me adapto bien no descarto pedir 2 mas (incluso uno para el trabajo), jijijiji.

Os dejo un  unboxin y una review del ratón, Como siempre el packalling de xioami muy muy cuidado.



Por cierto os dejo el link donde lo he comprado yo...

http://www.gearbest.com/mouse/pp_566739.html?wid=21



No hay comentarios:

Publicar un comentario