Translate

domingo, 15 de julio de 2018

Error Photoshop - No se ha podido completar el comando Guardar como porque no hay suficiente memoria RAM

Hoy me he encontrado con un error muy común en photoshop, por común digo que le ha pasado a mucha gente y la verdad es que en un fastido bien grande. He actualizado mi windows 10 a la ultima versión, aprils update y tengo el adobe photoshop CC 2015. Pues bien si abro un jpg, png o lo que habrá y intento guardarlo me sale un mensaje que dice:

No se ha podido completar el comando Guardar como porque no hay suficiente memoria RAM



Da igual el peso de la imagen, la RAM que tengas etc... el mensaje sale y no puedes hacer nada.

No es culpa de tu ram y que tengas que ampliarla sino un error, que se soluciona así:



Abre photoshop, luego en la pestaña edición>preferencias>rendimiento>permitir que photoshop utilice: y aquí mueves la barra para que quede en 70% de tu RAM, le das OK y listo.

Cuando fui ha hacer eso me encontré que  al intentar abrir la opción de rendimiento salia otro anuncio de error que dice "Se necesita un número entero entre 96 y 8. Se ha introducido el valor más aproximado." y no deja hacer nada.

Ese el el verdadero problema, para solucionarlo:
En la barra de búsqueda de windows escribe: "ejecutar" y das clic en la aplicación que te aparece, escribe "regedit" en ella y das aceptar, escribe "HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0" (o el numero que tu tengas instalado, en mi caso es 90.0) en la barra blanca de arriba y das Enter, en la carpeta que te sale das clic derecho>nuevo>valor de DWORD, se creará un archivo, cámbiale el nombre a "OverridePhysicalMemoryMB", luego le das clic derecho sobre el archivo, modificar, seleccionas la opción que dice decimal y le asignas el valor de tu memoria RAM en decimal (ejemplo: 24gb RAM = 24000gb RAM), mi memoria ram es de 4gb así que escribí: 4000 en el valor, le das Ok y cierras todo, ahora si abres photoshop y estará solucionado.

Espero que os sirva

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario