Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Nuevas Ofertas MoviStar



*** Movistar lanza su 4G sin sobrecoste. Solo hay que llamar al 1004 para activarlo. A partir de finales del mes de octubre, los primeros servicios utilizando la red 4G de Movistar estarán disponibles, entre otros municipios, en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza. Las velocidades de la nueva red 4G de Movistar serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

*** Cambios en los contratos de fusion, los fusion mini han de llamar al 1004 y pidiendo cambio de contrato se renuevan permanencia. Los fusion grandes se cambian de contrato automaticamente sin renovar permanencia (recibieron un sms automaticamente)
- Movistar Fusión Mini 4G con fijo, 100 minutos de móvil y 100 megas de Internet con ADSL 10 megas por 34,90 euros al mes
- Movistar Fusión 4G con fijo, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1 giga para navegar y 1.000 SMS, ADSL de 10 megas por 49,90 euros al mes.
- Movistar Fusión Fibra 4G con fijo, 550 minutos a móviles, 200 minutos en llamadas desde el móvil con 200 megas para navegar y 1.000 SMS, Fibra Óptica de 100 megas y Movistar TV mini por 49,90 euros al mes.
- Movistar Fusión Fibra Máxima con fijo, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1 giga para navegar y 1.000 SMS, Fibra Óptica de 100 megas y Movistar TV mini por 59,90 euros al mes.

*** Por ser de Movistar: El programa de puntos llega a su fin y el nuevo plan de fidelización de la operadora se denomina Por ser de Movistar. Este nuevo sistema ofrece a los clientes importantes ventajas para conseguir terminales y descuentos en servicios como gasolineras o seguros.

*** Movistar TV: Los clientes de Movistar Fusión con alguna modalidad de fibra óptica tendrán acceso a Movistar TV mini. Este nuevo paquete ofrece todos los canales de la TDT y Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además de un canal promocional y dos de los denominados canales del mes de Movistar TV.

Además, para los clientes de Movistar Fusión que decidan contratar Movistar TV entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre, la operadora les regala toda la temporada de la Liga BBVA, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

*** Tarifas de contrato: Movistar ha aprovechado la llegada del 4G para mejorar sus tarifas de contrato móvil. Las mejoras afectan a Movistar Total e incluyen la nueva tarifa Movistar Veinte, disponibles para clientes con terminales 4G, con el mismo precio y las mismas condiciones. Movistar Total ahora cuenta con 1,5 gigas para navegar, con llamadas ilimitadas y 1.000 SMS por 35 euros al mes y la nueva tarifa Movistar 20, con 250 minutos en llamadas, 1 giga para navegar, 500 SMS por 20 euros al mes.

Los usuarios de movistar total aumentan de 1GB a 1.5GB automaticmente sin tener que llamar al 1004.


** Permanencias fuera: En primer lugar, Movistar procederá a eliminar el compromiso de permanencia de 18 meses de todas las tarifas Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total. Este giro histórico en la política de la operadora intenta plantar cara a los Operadores Móviles Virtuales e invertir la tendencia del último año.

Además, los terminal móviles vendidos por Movistar serán libres, por lo que el cliente podrá elegir si utilizarlos con esta operadora o con cualquier otra. Antes de fin de año, entrará en vigor la opción de compartir los datos entre distintas líneas, que ya se han anunciado operadoras como Yoigo. Por último, remarcar que todas las tarifas con tráfico móvil de alto valor, pasan a tener minutos ilimitados en llamadas.

Fuente: ADSLzone

No hay comentarios:

Publicar un comentario