Translate

domingo, 15 de julio de 2018

Error Photoshop - No se ha podido completar el comando Guardar como porque no hay suficiente memoria RAM

Hoy me he encontrado con un error muy común en photoshop, por común digo que le ha pasado a mucha gente y la verdad es que en un fastido bien grande. He actualizado mi windows 10 a la ultima versión, aprils update y tengo el adobe photoshop CC 2015. Pues bien si abro un jpg, png o lo que habrá y intento guardarlo me sale un mensaje que dice:

No se ha podido completar el comando Guardar como porque no hay suficiente memoria RAM



Da igual el peso de la imagen, la RAM que tengas etc... el mensaje sale y no puedes hacer nada.

No es culpa de tu ram y que tengas que ampliarla sino un error, que se soluciona así:



Abre photoshop, luego en la pestaña edición>preferencias>rendimiento>permitir que photoshop utilice: y aquí mueves la barra para que quede en 70% de tu RAM, le das OK y listo.

Cuando fui ha hacer eso me encontré que  al intentar abrir la opción de rendimiento salia otro anuncio de error que dice "Se necesita un número entero entre 96 y 8. Se ha introducido el valor más aproximado." y no deja hacer nada.

Ese el el verdadero problema, para solucionarlo:
En la barra de búsqueda de windows escribe: "ejecutar" y das clic en la aplicación que te aparece, escribe "regedit" en ella y das aceptar, escribe "HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0" (o el numero que tu tengas instalado, en mi caso es 90.0) en la barra blanca de arriba y das Enter, en la carpeta que te sale das clic derecho>nuevo>valor de DWORD, se creará un archivo, cámbiale el nombre a "OverridePhysicalMemoryMB", luego le das clic derecho sobre el archivo, modificar, seleccionas la opción que dice decimal y le asignas el valor de tu memoria RAM en decimal (ejemplo: 24gb RAM = 24000gb RAM), mi memoria ram es de 4gb así que escribí: 4000 en el valor, le das Ok y cierras todo, ahora si abres photoshop y estará solucionado.

Espero que os sirva

Saludos

5 comentarios:

  1. NO SIRVIÓ, ya intenté todo, podrá ser porq tengo muchos pinceles? cada vez q instalo uno nuevo se va haciendo mas lento y ahora ya no puedo abrirlo, tengo 16 gb de ram y pc intel de 2018 ,todo nuevo, sin virus y sin otros programas abiertos pero me sale q no tengo ram suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena... la verdad que a mi si que me ha servido y a mucha mas gente que me ha escrito para darme las gracias. Tal vez es lo que comentas del numero de pinceles... yo la verdad es que no tenia ninguno cuando me comenzó a dar este error y lo pude solventar con este truquillo...tal vez si eliminas algunos te vuelva a funcionar...

      Eliminar
    2. a mi tampoco me sirvió tengo 16gb y vi tutoriales con el mismo paso

      Eliminar
    3. vaya! se ve que algún otro problema diferente tienes...

      Eliminar
  2. Ya lo hice se volvió más rápido eso lo agradezco pero no soluciono el problema

    ResponderEliminar